3
Publicado por flamenquin el 4 jul 2025, 16:00
Y esos abundan más, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1940334274668097727
0
Publicado por nomedigas el 4 jul 2025, 10:30
Otro año más a la basura, por @_onerolita
Vía: https://x.com/_onerolita/status/1940085662868296036
3
Publicado por javisecasa el 3 jul 2025, 19:30
Qué me digan cuándo ha sido esa abundancia por que no la he visto, por @MrAmromero
Vía: https://x.com/MrAmromero/status/1939949643820945506
0
Publicado por dodoazul el 3 jul 2025, 17:30
Pensaba que era el único loco, por @Supel_Laton
Vía: https://x.com/Supel_Laton/status/1940019872320086164
0
Publicado por Baba el 3 jul 2025, 16:30
Lo diré una vez más, no soporto el rollito que lleva la gente en LinkedIn
Vía: https://x.com/ShitpostGate/status/1940035157836320805
0
Publicado por Baba el 3 jul 2025, 13:00
Más bien serían quesadillas, por @CarlWinslou
Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/1940002266557141390
1
Publicado por flamenquin el 3 jul 2025, 00:00
Cada vez más ténebre, por @yisuscribete
Vía: https://x.com/yisuscribete/status/1939749580800962973
1
Publicado por fer el 2 jul 2025, 22:00
La idea es que fuera más largo, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/1939489136932462923
0
Publicado por dolan el 2 jul 2025, 20:00
Creo que no consigues el trabajo, por @jo94099926
Vía: https://x.com/jo94099926/status/1939730383505170634
3
Publicado por errejota el 2 jul 2025, 19:00
Hay gente que no sabe estar con la boca cerrada, por @Hurona_Rolera
Vía: https://x.com/Hurona_Rolera/status/1939324995391332504